After School
Guardería y Talleres en Polanco
Kinder o Preeescolar y Primaria en Polanco

After School

Para aquéllos padres de familia que buscan fortalecer habilidades artísticas y deportivas contamos con el servicio de After School, que se ofrece desde las 13:30 hrs. para kínder y las 14:30 hrs. para primaria hasta las 18:30 hrs.

El costo de este servicio ya incluye comedor. Dentro de este horario ofrecemos actividades extracurriculares (talleres) con un costo adicional como:

Ballet

El ballet, otorga múltiples beneficios para los niños tanto en el desarrollo físico como psíquico, ya que esta danza requiere de gran concentración para el dominio de todo el cuerpo, además de desarrollar la flexibilidad, coordinación y ritmo.

• Estimula el trabajo en equipo.
  • Mejora la autoestima y ayudar a reducir el estrés.
  • Aprenden sobre motivación, perseverancia y constancia, ideales para su vida futura.
  • Aprenden la importancia del esfuerzo, que se verá reflejado en cada presentación que realicen.

Uniforme de Ballet

• Mallas rosas
  • Leotardo rosa
  • Tutu rosa
  • Zapatillas de Ballet

Jazz

Transmite muchos beneficios a nivel físico, psíquico y sensorial. La música es un gran aliado para el cerebro de nuestros hijos.

• Aumenta la memoria y la concentración de los niños.
  • Mejora la movilidad del cuerpo y la coordinación de movimientos.
  • Ayuda a los niños a expresar lo que sienten con libertad.

Uniforme Jazz

• Leotardo negro
  • Mallas o leggins en color negro
  • Zapatillas de jazz

Karate

El Karate es uno de los deportes más completos física y mentalmente para los niños y las niñas, donde se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto, logrando su desarrollo óseo y muscular.

• Mejora la coordinación psicomotriz.
  • Desarrolla las destrezas, los reflejos y las reacciones.
  • Descarga energía.
  • Enseña educación, disciplina y respeto a todo el que nos rodea.
  • Favorece el aumento de la concentración.
  • Ayuda al niño a conocerse más y controlarse a sí mismo.
  • Enseña valores fundamentales como la tolerancia y la responsabilidad.
  • Genera la confianza de los niños en sí mismos.
  • Desarrolla la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad.

Uniforme de Karate

• Karategui
  • Cinta correspondiente al grado
  • Tenis o sandalias tipo Crocs

Taller de Música

La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa.

• Seguridad: Les da seguridad emocional, confianza, porque se sienten comprendidos al compartir canciones inmersos en un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo.
  • Aprendizaje: La etapa de la alfabetización del niño se ve más estimulada con la música.
  • Concentración: La música también es beneficiosa para el niño en cuanto al poder de concentración, además de mejorar su capacidad de aprendizaje en matemáticas.
  • Expresión corporal: Con la música, la expresión corporal del niño se ve más estimulada.

Requisito

• Instrumento Personal

Fútbol

Es una actividad que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican.

• Aumenta la potencia muscular en las piernas y ayuda a los niños a tener más potencia en los saltos.
  • Estimula la coordinación motora: los niños controlan mejor su cuerpo y ganan en equilibrio, fuerza y buena postura.
  • Aumenta la densidad ósea en el fémur.
  • Oxigena la sangre.
  • Mejora la visión periférica: los niños han de poner atención en no sólo en lo que tienen delante sino en lo que ocurre a su alrededor
  • Mejora la capacidad cardiovascular.

Uniforme de Fútbol

• Short
  • Playera o Jersey
  • Calcetas largas
  • Espinilleras
  • Tenis

Conversation Club

Es importante que la enseñanza del segundo y tercer idioma comience a una edad muy temprana para que el niño lo interiorice de forma natural. El bilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

Beneficios:

• Comunicación: La capacidad de comunicación con personas de distintas nacionalidades cuando viajan o conviven con personas extranjeras. Los niños bilingües tienen doble capacidad para leer y escribir en dos idiomas distintos y, por tanto, su conocimiento puede ser más amplio por su mayor acceso a la información global.
  • Cultural: El acceso a dos culturas diferentes o más enriquece la educación del niño (literatura, historia, comportamientos, tradiciones, conversaciones, medios de comunicación, etc).
  • Comunicación: El acceso a la diversidad estimula la capacidad de desarrollo intelectual de un niño bilingüe. Por ello, pueden ser más creativos, más flexibles y adquirir una mente más abierta al mundo y a los demás.
  • Oportunidades de trabajo: Las puertas del mercado de trabajo se abrirán y ofrecerán más oportunidades a las personas bilingües.